Noolaa Firguritas y Algo Mas...
Asumo que es Semiautomatica Que se yo
El mango es 1 vm de largo y 0.5cm de ancho
La pistola mide 2.8 de alto y 3,7 de largo
$150,00
3 cuotas sin interés de $50,00
Asumo que es Semiautomatica Que se yo
El mango es 1 vm de largo y 0.5cm de ancho
La pistola mide 2.8 de alto y 3,7 de largo